Los expertos presentaron su trabajo con realidad aumentada para el aprendizaje de botánica para contenidos universitarios.

El Congreso Internacional de Innovación, Tecnología, e Investigación Educativa (ITIE) tiene como principal objetivo “transformarse en un lugar que permita a la comunidad de educadores dialogar para construir redes y enlaces de colaboración, con el objetivo de mejorar los aprendizajes en las diversas áreas del conocimiento”.

El encuentro, organizado por el departamento de Matemática y Ciencia de la Computación (USACH) y la Escuela de Educación Matemática e Informática Educativa (UCSH), se realiza desde el 26 al 28 de noviembre de 2018 en las dependencias de la universidad.

Para esta benefits of trenbolone ocasión, el equipo de Specto presentará su trabajo llamado “Conozcamos la flora del campus Curuama con realidad aumentada, donde se diseñó, implementó y evaluó secuencias de enseñanza aprendizaje en botánica con inclusión de visualizaciones externas mediante realidad aumentada, para la promoción y desarrollo de la capacidad metavisual en las asignaturas de Morfología y Sistemática Vegetal y Biología Vegetal de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales PUCV.

Sus autores, actuales académicos de las Facultad de Ciencias de la PUCV y equipo del Centro Costadigital PUCV, corresponden a Francisco Rivera, Cristian Merino, Cristian Atala, Rafael Escobar y Sonia Pino.

Para más información ingresar sobre el congreso ingresa aquí.